¿Quiénes somos?

Somos personas diversas, de distintas edades, profesiones, orientaciones sexuales y creencias. Vivimos en Centroamérica y somos consultoras, docentes universitarias, profesionales de comunicación, activistas sociales y políticas, estudiantes y jubiladas.

Todas nosotras tenemos en común la pasión por la comunicación, la lucha por la igualdad y la defensa de los derechos humanos. Desarrollamos nuestra labor profesional en diversos sectores sociales, públicos y privados, nacionales e internacionales.

Creemos que otra forma de comunicar es posible, y creemos que los medios tienen el deber de reflejar los cambios sociales y políticos que se están produciendo en nuestros países centroamericanos y en todo el mundo. No podemos seguir consumiendo noticias e información que reproducen los estereotipos, los mitos y las creencias que perpetúan la desigualdad.

Creemos que los medios tienen que asumir la responsabilidad social de su labor y apoyar las luchas que se están librando en contra de la violencia hacia las mujeres y en contra de la discriminación por identidad de género u orientación sexual.

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Escríbanos ahora!

Si tienes alguna duda o consulta, envíela y en breve le respoderemos.

Share This